Interrrail por Italia

martes, 13 de julio de 2010
INTRODUCCIÓN

Corría el año 2004 cuando mi mejor amiga, Elisabeth, y yo decidimos marcarnos un interrail por algunas de las zonas más conocidas de Italia. Fue un gran viaje donde, como todas nuestras vivencias, fuimos descubriendo lo importantes que somos el uno para el otro. No todo fueron risas, pero si la vida tiene una moraleja de esas que digas, hostia!! Es que somo humanos y tenemos derecho a equivocarnos, y es precisamente en la aceptación de nuestros errores donde podemos transmitir la humanidad que poseemos. Y eso señoras y señores, nos hace ser grandes y únicos.

Entre la larga lista de cosas que iba a poseer nuestro inventario, decidimos añadir un bello diario cuadrado decorado con unos girasoles del gran Vang Goog, en el cual fuimos depositando nuestro pensamientos y emociones a lo largo de nuestra pequeña y humilde odisea. No tiene desperdicio, yo le tengo especial cariño. Por ello he decidido compartirlo con vosotros.





BARCELONA [19/07/04]


DANIEL:

Nos hallamos en la Estación de Sants (Barcelona), esperando en la venta anticipada de billetes internacionales con el nº 605, para poder comprar los bonos del interrail y todo ese rollo. Ya llevamos media hora, y por lo menos otra media nos queda. Tenemos que empezar a acostumbrarnos ya que en unos días mi mejor amiga no sera Elisabeth, sino que será la estación.

(Supongo que ya sabréis de que consta el interrail pero os lo explicaré: Es un bono valido por zonas las cuales agrupan 2 o 3 países, donde tienes total liberta (ya!) de usar los trenes de dichos países sin coste alguno. La realidad es que muchos trenes son especiales y si no quieres dormir en la estación, tienes que pagar, colarte o acostarte con el revisor)

Además, tengo ardores, eso me hace pensar que debo llevarme antiácidos, para que las esperas se hagan menos tediosas.

Bien! Ya sólo quedan 15 números!!



ELISABETH:

Ya tenemos los billetes! De puta madre, hacia arriba. La verdad es que nos ha costado mucho menos de lo que me esperaba (245€), pero nos faltarán los billetes de vuelta hacia nuestra tierra. Nada, que de coña, ahora sólo nos queda pillar la comida [Dejarme añadir que de tata comida parecía una boda no un viaje, sin destacar las primeras discusiones en el supermercado debido a la diferencia de precios con ciertas marcas] , las bombonas de gas, y.... no se, lo que nos haga falta.

Tenemos una super navaja que flipas!! La verdad es que pasaremos una calor que te cagas, pero cuando estás en un lugar donde todo es nuevo, es igual el tiempo que haga.

Salimos el 3 de agosto a las 7:20 de la tarde dirección Urvere, y de allí pillaremos otro tren dirección Ventimiglia. Ya está! ya estamos en la Paese della Italia.

Allegria per a tutto/tutti il mondo!!






Podéis seguir mi obra fotográfica en:

DANBALBOA FOTÓGRAFO

0 comentarios: