Interrail por Italia 2.0

miércoles, 14 de julio de 2010
VENEZIA [05/08/04]



DANIEL:


Hace ya dos días que llegamos a Italia. Ahora en este mismo instante, estamos en una cafetería de la bellísima Venezia tomanndo un capuccini y una copita de vino rosso. En Venezia, sí señor, la maravillosa ciudad de los canales, y por estas fechas veraniegas, también de los guiris. Es tal la muchedumbre que si no vieran de lejos no nos podrían diferenciar de una marabunta. Calles principales repletas de personas te todos los colores (predomina el rojo), con cámaras de todas las clases y categorías, lo que me hace sentir casi vergüenza echar una foto, porque tengo la sensación de que ya está hecha, que no es única, ni original.

Y más con la ******* de cámara que tenemos. [Cámara compacta de carrete que no llegaba a ser lo suficietnemente antigua para ser auténtica, ni lo suficientemente nueva como para sacar unas fotos decentes] Pero no se lo digáis a Eli! Eh!

P.D: El retraso y dejadez del Diario ha sido por la falta de Penne. Salute!!!



Ahora nos dirigimos a la Piazza de San Marco, donde se halla la Basílica del susodicho. Está un tanto lejos de la estación, y como en Venezia todo son canales, no existe tráfico alguno, y por lo tanto tampoco medio de transporte (público), a no ser que robemos un bote. Así que nos vamos que Elisabeth empieza a crisparse..... [Cabe decir que el tema de los horarios no lo llevaba especialmente bien, siempre tenía miedo de perder los trenes]



Y de nuevo en la estación. Falta media hora para que salga nuestro tren a Verona, donde tenemos el campamento base. Y para hacer más ligera la espera nos hemos comprado un Shawarma a la italiana, que se llamaba "Rústico", más una cervecita a falta de vino rosso. Pero lo más importante es que ya tengo a mi compañera tranquila (siempre es mejor esperar en la estación que llegar tarde, no?), como a mi me gusta. Que si se altera no me lava la ropa ni me hace la cena (juju)

Conclusión y Valoración: Buena. Es un lugar bonito y tranquilo, si consigues esquivar o ignorar a la marabunta

NOTA: No comprar mapa cundo vayas a Venezia.

P.D2: Aquí, esperando el tren con vistas al Gran Canal, y la brisa refrescándome con suavidad, me parecen uno de los mejores momentos, más lindos y serenos.





Podéis seguir mi obra fotográfica en:
DANBALBOA FOTÓGRAFO

0 comentarios: